top of page
-
¿Como realizo un pedido?Escoge el producto o los productos deseados, y añadelos a tu carrito de la compra. A continuación, una vez confirmes el pedido, en la sección de comentarios/observaciones, indÃcanos el horario que prefieres de entrega, teniendo en cuenta que tenemos un margen de 30 minutos entre pedido y pedido dentro de la zona de Manresa y cercanÃas. Para pedidos fuera de nuestra zona, nuestro margen de entrega es de 45-60 minutos. Una vez confirmado el pedido, se le enviará un enlace a través de su correo electrónico para realizar el pago con tarjeta de débito o de crédito a Mercafacil 2020, S.L.
-
¿Dónde hacéis envÃos?Actualmente repartimos en Manresa y cercanÃas, pero tenemos pensado seguir expandiéndonos y crecer dÃa a dÃa junto a todos vosotros.🚀 Aún asà podemos llegar a gestionar pedidos fuera de nuestra zona siempre con 72h de antelación.
-
¿A partir de qué hora servÃs?A partir de las 8:30 de la mañana en Manresa y cercanÃas. Igual que en los casos especiales de fuera de nuestra zona.
-
¿Cuál es vuestro margen horario de entrega?Siempre tenemos un margen de 30 minutos (en Manresa y cercanÃas) y de 45-60 minutos (fuera de nuestra zona). Por lo tanto si nuestro cliente desea recibir un pedido como muy tarde a las 10:00 horas, deberá tramitarlo para la franja horaria de 9:30 a 10:00 horas.
-
¿Cuál es el plazo de entrega?El plazo de entrega de los desayunos será con 24h de antelación y de las cenas 72h. Los platos hechos con amor necesitan su tiempo para lograr la máxima calidad de nuestro servicio.
-
¿Si llegáis a la dirección de entrega y no hay nadie que pasa?Llamamos a los teléfonos de contacto y seguimos las instrucciones del cliente. Si no contestan al teléfono a los 10 minutos se sigue con un reparto nuevo. Si tenemos que enviar el pedido a otra dirección o a la misma cobraremos los gastos de envÃo de nuevo.📦
-
¿Si llegáis más tarde de la hora pactada que hacéis?Llamamos al cliente para avisar. En el caso de que el receptor no esté en su casa se lo enviamos a la dirección que nos diga sin coste. Si llegamos más de 15 minutos tarde de la hora marcada abonamos los gastos de envÃo.💸
-
¿Puedo añadir algún regalo a la caja?¡Claro que sÃ! Nos lo puedes hacer llegar a las oficinas centrales vÃa correo para que lo añadamos a la caja.📦
-
¿Puede faltar algún producto en mi pedido?La norma general es que no falte nunca. Si ocurre por falta de stock o por otros motivos se sustituye por alguno parecido o de mejor calidad siempre.
-
¿Puedo hacer un pedido para entregar el mismo dÃa?No. Aún estamos arrancando motores💨 y no podemos tener gestionada una de nuestras cajas para el mismo dÃa.
-
Ya he hecho mi pedido...¿puedo cambiar la dirección y/o el horario de entrega?Si, se puede cambiar la dirección y la hora de entrega hasta las 20:00 horas del dÃa anterior a la fecha de entrega. Lo puedes hacer por email o teléfono.
-
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Wink's Box?Puedes llamarnos o enviarnos un email. Nuestro servicio de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Sábados, Domingos y dÃas festivos nuestra atención será por correo electrónico.
-
¿Puedo poner un mensaje o dedicatoria?Si, en nuestra web te damos la opción de escribir un texto personalizado para tu caja n el apartado de opiniones/observaciones al realizar el pedido. El mensaje va impreso en papel.
-
¿Las fotos del producto son iguales al producto que llega?Si, salvo las de bollerÃa o panecillos que en algún caso puede haber alguna variación en forma o tamaño.
-
¿Puedo hacer un pedido a cualquier hora para cualquier dÃa?SÃ, puedes hacer un pedido cualquier dÃa a cualquier hora para que lo entreguemos cualquier dÃa a cualquier hora.🥳
-
¿Hacéis entregas en hospitales?SÃ, entregamos en cualquier dirección que nos indiquen.
-
¿Cómo presentáis los desayunos?Siempre va en una caja grande y si no cabe lo ponemos en dos.
-
¿Si la dirección de entrega es una empresa, se entrega al destinatario?"Cuando la entrega es en una empresa el repartidor intenta entregarlo en mano a la persona que lo recibe, salvo que no dejen acceder más allá de recepción/paqueterÃa. Dejamos el paquete para que lo entreguen lo antes posible y nos quedamos con el albarán firmado por la persona que ha recogido el pedido.
-
¿Si padecemos de alguna intolerancia/alergia alimentaria se puede adaptar la caja?¡Por supuesto! Nos adaptamos 100% a vuestras necesidades. También podéis personalizar totalmente vuestro pedido en la web.
-
¿También os encargáis de comprar los regalos para incluir en la caja?Desde WinksBox ofrecemos un servicio integral para el cliente en qué ofrecemos la total gestión de tu caja soñada! Nosotros nos encargamos de TODO asesoramiento, compra de regalos y entrega de la caja final hecha a medida.
bottom of page